BROWNIE TOUR. EVT Leg 10173. Resolución 448/00 Disposición: 1075/08 CUIT: 30-69580569-8

Europa  del Este

Información de viaje para su próxima aventura

Fecha de salida

4 de agosto de 2019

Duración

19  días / 18 noches

Precio

USD 4330+USD 1580 imp. por persona en base doble.

Equipaje por persona:

Una maleta de hasta 23 kilos para bodega (cualquiera sea el medio de transporte) y un bolso de mano de hasta 7 kilos.

Servicios Incluidos

Aéreo internacional

Aéreo Buenos Aires/ Varsovia// Sofía/ Buenos Aires ( vuelos con conexión)

Alojamiento

16 noches en hotelería categoría  3*superior y 4 *

Transporte

Autobuses modernos, Gran Turismo con ventanas panorámicas, Butacas reclinables y climatización

Comidas

Media pensión durante todo el recorrido

Visitas guiadas en español

En Varsovia, Auschwitz, Cracovia, Wieliczka, Kosice, Budapest, Timisoara, Sibiu, Sighisoara, Bucarest y Sofía

Asistencia al viajero

Cobertura para países área Schengen de hasta 60 Mil dólares

Tasas Hoteleras

Impuestos a débitos y créditos

Guía acompañante de habla hispana

Durante todo el recorrido

EUROPA DEL ESTE

Dia 1 – domingo 04/08: Buenos Aires – Frankfurt - Varsovia

Salida acompañada en aéreo internacional con destino a la ciudad de Varsovia. Noche a bordo.


Día 2 – lunes 5/08: Varsovia

Llegada a Varsovia, capital de Polonia; aeropuerto Frédéric Chopin; traslado al hotel; tiempo para descansar; cena de bienvenida.


Día 3 – martes 06/08: Varsovia

Visita guiada de la ciudad de Varsovia: traslado al Parque Lazienki (Baños Reales): monumento de Frédéric Chopin, el Palacio sobre el Agua y el Teatro de la Isla; trayecto por la ruta: el Gran Teatro y Ópera Nacional, Palacio de los Jablonowscy, Tumba del Soldado Desconocido y Jardín Saski, Ayuntamiento, el centro de la ciudad con los rascacielos y la antigua parte Judía, Umschlagplatz y el Monumento a los Héroes del Gueto; traslado a la Ciudad Vieja (UNESCO), paseo por las calles medievales de adoquines desde el Palacio Real y la Catedral, paseando por la Plaza del Mercado, la barbacana y las murallas hasta la Ciudad Nueva: el Palacio de los Krasinscy, Palacio de la Justicia y Monumento del Alzamiento de Varsovia; cena.


Día 4 – miércoles 07/08: Varsovia – Czestochowa (218 km) – Tychy (93.1 km)

Traslado a Czestochowa, el santuario más importante de la Virgen María en Polonia, la capital espiritual del país. Visita al monasterio de Jasna Gora con el famosísimo altar de la Virgen Morena, que cada año atrae millones de turistas desde todo el mundo. Traslado a Tychy, visita a Browar Tyski (Cervecería de Tychy, solo adultos), con el Museo de Producción de la Cerveza, posible degustación de cerveza; cena.


Día 5 – jueves 08/08: Tychy – Auschwitz-Birkenau ( 21.1 km)  – Wadowice (38.9 km) – Kalwaria Zebrzydowska (14 km) – Cracovia (40 km)

Traslado a Oswiecim, visita guiada al museo del ex-campo de concentración de Auschwitz - Birkenau (UNESCO), el símbolo mundial de terror, genocidio y Holocausto, que fue construido por los alemanes en 1940. La región que durante de la ocupación de ejercito de Hitler tuvo lugar el mayor sacrificio de las personas de diferentes países de Europa (principalmente gente de origen judío). Visitar ese lugar les ayudaría en entender la historia de Europa en el s.XX. Después procedemos a Wadowice – la ciudad natal del Papa Juan Pablo II, visita a la basílica donde fue bautizado. Traslado a Kalwaria Zebrzydowska (UNESCO), un famoso santuario de la Virgen María (culto mariano) rodeado de un conjunto de pintorescas capillas, insertadas en el paisaje bonito de Beskidy; traslado a Cracovia, cena.


Día 6 –viernes 09/08:  Cracovia

Visita guiada de la ciudad de Cracovia, la capital de la cultura de Polonia. El conjunto de la Ciudad Vieja y la Colina de Wawel ciudad ha merecido el título de Patrimonio de la Humanidad UNESCO. Durante nuestro viaje veremos una parte de la muralla que rodeaba a la ciudad con la famosa Puerta de San Florián, la Plaza del Mercado con la Lonja de los Paños, la iglesia de la Virgen María, la torre del antiguo ayuntamiento. Después pasearemos cerca de los edificios históricos de la Universidad Jagielloniana, el Palacio de Arzobispo (donde vivía Juan Pablo II), la iglesia de San Andrés y la de San Pedro y San Pablo. Al final de nuestro paseo llegaremos a la colina de Wawel, donde está el Castillo (visita exterior) - la antigua sede de los Reyes de Polonia y la catedral (con la campana de Segismundo, la más grande en Polonia).

Cena y Alojamiento.

Día 7 – sábado 10/08:  Cracovia – Wieliczka (19 km)– Cracovia

Por la mañana traslado a Wieliczka, visita guiada a la mina del sal más antigua del mundo (UNESCO). Desde hace 700 años Wieliczka es uno de los tesoros de Polonia y uno de los destinos turísticos más deseados en el país. Durante nuestro viaje por la mina y el museo de Wieliczka vamos a recorrer los pasillos subterráneos, cámaras de sal, capillas y lagos subterráneos, todo situado en tres niveles y adornado por las esculturas de sal. Regreso a Cracovia. Tarde libre. Cena y alojamiento.


Día 8 – domingo 11/08: Cracovia- Kosice (264 km)

Desayuno. Partida desde Cracovia hacia Eslovaquia.  Durante el viaje podrán ver y admirar Tatras, las montañas más altas en Polonia. Llegada a la ciudad de Kosice donde realizaremos una visita guiada recorriendo el centro histórico de la ciudad con una antigüedad de 7 siglos, veremos entre otros la Catedral de Santa Isabel de estilo gótico más grande del Este de Europa, la Puerta Baja (resto de las fortificaciones del siglo  XIII) , Hlavna Ulica calle principal del centro histórico, etc. Cena y alojamiento.


Día 9 – lunes 12/08: Kosice- Budapest (260 km)

Desayuno. Partida desde Eslovaquia. Cruce de Frontera. Llega al mediodía a Budapest. Tarde libre. Cena y alojamiento.


Día 10 – martes 13/08: Budapest 

Desayuno. Visita guiada de la ciudad dividida en dos por el Danubio, situándose al oeste la zona de Buda donde se encuentra el castillo de Ciudadela y el Bastión de los Pescadores. Al este la zona de Pest donde se ubican el Parlamento, amplias avenidas y el centro comercial. Por la tarde, se recomienda visitar la sinagoga de Budapest, siendo ésta la segunda más grande del mundo. Cena y alojamiento.


Día 11 – miércoles 14/08:  Budapest – Timisoara ( 316 km)

Desayuno. Salida hacia Timisoara. El encanto de esta ciudad, asentada en la orilla norte del río Bega, reside en su carácter arquitectónico distintivo y su vibrante vida cultural. Con frecuencia llamada "Little Vienna", Timisoara es el hogar de actuaciones teatrales y musicales de todo el año, galerías de arte, museos y una animada vida nocturna. Cena y Alojamiento


Día 12– jueves 15/08:  Timisoara

Desayuno. Visita guiada por la mañana.  Tiempo libre para recorrer la ciudad, hacer shopping por la tarde tal vez. Cena y Alojamiento


Día 13 – viernes 16/08:   Timisoara – Hunedoara (166)  – Sibiu ( 126 km)

Desayuno. Salida hacia el Castillo de Hunyad, gótico-renacentista, uno de los más grandes de Europa e incluido entre las siete maravillas de Rumania. Continuación a Sibiu. Visita guiada a Sibiu, una increíble ciudad medieval en el corazón de Transilvania, una de las fortalezas más grandes y más ricas de Europa, hoy en día una ciudad de arte y cultura. Cena y Alojamiento.


Día 14 – sábado 17/08:  Sibiu – Sighisoara( 93.5 km)– Brasov (116 km)

Desayuno. Salida hacia Sighisoara. Visita guiada a la ciudadela medieval, una de las más bellas y mejor conservadas, parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO y todavía hoy habitada. El recorrido a pie revelará la torre del reloj, la iglesia en la colina y la casa de Drácula. Salida hacia Brasov. La ciudad medieval de Brasov combina paisajes de montaña dramáticos e historia medieval para crear una experiencia de visitante rica e inolvidable. Visita guiada a pie, descubrirá la Plaza de Armas, el antiguo Salón del Consejo, la Iglesia Negra y las murallas medievales y las torres de defensa. Cena y Alojamiento.


Día 15 – domingo 18/08: Brasov – Castillo de Drácula (27.4 km) – Castillo Peles (48.3 km) – Bucarest (129 km)

Desayuno. Salida hacia Bran para visitar el famoso Castillo de Drácula. Rodeado por un aura de misterio y leyenda y colgado en lo alto de una roca de 200 pies de altura, el Castillo de Bran debe su fama a sus imponentes torres y torrecillas, así como al mito creado alrededor de la Drácula de Bram Stocker.

Construido en el sitio de un bastión de los Caballeros Teutónicos que data de 1212, el castillo fue documentado por primera vez en un acto emitido por Luis I de Hungría el 19 de noviembre de 1377, dando a los Sajones de Kronstadt (Brasov) el privilegio de construir la Ciudadela. Continuación a Sinaia. Visita al Castillo Peles, un castillo neorrenacentista en las montañas de los Cárpatos, cerca de Sinaia, en el condado de Prahova, Rumania, en una ruta medieval existente que une Transilvania y Valaquia, construida entre 1873 y 1914.

El castillo de Peles es uno de los castillos más impresionantes de Europa, una obra maestra de la arquitectura en la pintoresca ciudad de Sinaia. Continuación a Bucarest. Cena y Alojamiento.


Día 16- lunes 19/08: Bucarest – Veliko Tarnovo (182 km) – Sofia (222 km)

Desayuno. Visita guiada de Bucarest. Este asombroso recorrido panorámico de dos horas es la manera ideal de obtener una perspectiva general de Bucarest y admirar las mejores vistas de una ciudad en constante desarrollo, pero que mantiene la elegancia de las últimas décadas. Pasarás y admirarás las obras de arte arquitectónicas a lo largo de grandes bulevares y edificios de tamaño impresionante que sostienen récords mundiales y forman nuestro legado comunista. Continuación a Veliko Tarnovo, es el hogar de la magnífica fortaleza de Tsaravets, la fortificación búlgara más fuerte de la Edad Media. Una vez fue el hogar de la realeza, esta antigua fortaleza es ahora una atracción turística sorprendente que se alza orgullosamente en la cima de la colina Tsaravets. Continuación a Sofia. Cena y Alojamiento.


Día 17 - martes 20/08: Sofía

Desayuno. Visita guiada de Sofía. El recorrido comienza con una visita a la iglesia de Boyana (sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), el Museo Histórico Nacional. Aquí podrá ver muchas colecciones de artefactos de la historia de los Balcanes. Continuaremos con un recorrido a pie por el centro de la ciudad, donde exploraremos los principales lugares de interés en el centro de Sofía, como el Teatro Nacional, el Palacio Real, la Presidencia, la Rotonda de St. George, el lugar llamado Small Jerusalén con la iglesia ortodoxa St. Petka. Mezquita Banya Bashi, la Sinagoga y la Iglesia Católica de San José. Tarde libre para compras o para continuar recorriendo esta ciudad. Cena y Alojamiento.


Día 18 – miércoles 21/08: Sofia

Desayuno. Traslado al aeropuerto. FIN DE LOS SERVICIOS.


Día 19 – jueves 22/8- Buenos Aires