Dubrovnik PLACA.jpg
 
MAPA NORTE ITALIA Y BALCANES.jpg

Norte de Italia y Balcanes

Información de viaje para su próxima aventura

Fecha de salida

8 de mayo del 2023 

Duración

22 días / 21 noches

Precio

USD 5100 + USD 1190 imp. por persona en base doble.

Equipaje por persona:

Una maleta de hasta 23 kilos para bodega (cualquiera sea el medio de transporte) y un bolso de mano de hasta 7 kilos.

 
Venicia 05.JPG

Servicios Incluidos

Aéreo internacional

Aéreo Buenos Aires/ Roma/ Venecia/ Roma/ Buenos Aires

Alojamiento

19 noches en hotelería categoría  3*superior y 4 *

Transporte

Autobuses modernos, Gran Turismo con ventanas panorámicas, Butacas reclinables y climatización

Comidas

Media pensión durante todo el recorrido
( Excepto la primera noche)

Visitas guiadas en español

En Roma, Florencia, Venecia, Zagreb, Zarajevo, Dubrovnick, Split

Ticket  de ingreso a

Ingresos a: Grutas de Postumia, Catedral de Zagreb, Túnel de la Vida, Palacio de Diocleciano, Monasterio Franciscano, Parque de los Lagos de Plitvice, Paseo en barco en Bled.

Tasas Hoteleras

Impuestos a débitos y créditos

Guía acompañante de habla hispana

Durante todo el recorrido

 
Image by Fuu J

NORTE DE ITALIA Y BALCANES

DÍA 1: 08/05 (LUNES) BUENOS AIRES

Encuentro en Ezeiza para abordar vuelo con destino final Roma. Noche a bordo


DÍA 2: 09/05 (MARTES) ARRIBO A ROMA (todas las visitas de Roma se realizan con medios públicos y a pie)

Traslado desde el aeropuerto hasta el hotel. Por la tarde,  Visita guiada a la Roma Barroca, Fontana di Trevi, Piazza Spagna, Panteón, etc. Alojamiento en el hotel.


DÍA 3: 10/05 (MIERCOLES) ROMA

Desayuno. Por la mañana se podrá asistir a la audiencia general del Papa que se realiza todos los miércoles en la Plaza San Pedro. Luego del horario del Almuerzo, Visita guiada a la Roma Imperial, incluyendo Coliseo (externo), vía de los Foros Imperiales, Piazza Venecia, etc. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.


DÍA 4: 11/05 (JUEVES) ROMA– FIRENZE

Desayuno. Visita guiada a la Basílica de San Pedro. Posibilidad de visitar los Museos Vaticanos. Por la tarde,  Continuación a Firenze. Cena y Alojamiento.


DÍA 5: 12/05 (VIERNES) FIRENZE

Desayuno. Visita guiada a pie al casco histórico de Firenze. Duomo, Baptisterio, Santa Croce y demás punto de interés. Tiempo libre para visitas personales. Sugerimos Ufizzi o Accademia. Traslado al hotel, cena y alojamiento.


DÍA 6:  13/05 (SABADO) FIRENZE – SIENA – PISA – VIAREGGIO/LA SPEZIA

Desayuno. Continuación a la ciudad de Siena, otra de las ciudades mas conocidas mundialmente de la Toscana donde se realiza anualmente el conocido Palio. También podremos admirar su maravilloso duomo con su piso. Continuación a Pisa, visita libre al “Campo dei Miracoli”, donde se encuentra situada la famosa Torre de Pisa, entre otros majestuosos monumentos. Tiempo libre. Continuación a Viareggio/La Spezia, Cena y alojamiento.


DÍA 7: 14/05 (DOMINGO) VIAREGGIO/LA SPEZIA  – CINQUETERRE – VIAREGGIO/LA SPEZIA

Desayuno. Partida hacia La Spezia donde tomaremos tren con destino a Monterosso al Mare, tiempo libre, de regreso en tren pararemos en  Vernazza y Corniglia. Estos 3 pueblos forman parte del “Parco Nazionale  Cinqueterre”. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


DÍA 8: 15/05 (LUNES) VIAREGGIO/LA SPEZIA – PADOVA – VENECIA

Desayuno. Continuación a Padova, visita libre de la ciudad donde se encuentra el Santuario de San Antonio, etc. Proseguimiento a Venecia Mestre. Cena y Alojamiento.


DÍA 9: 16/05 (MARTES) VENECIA

Desayuno. Traslado al puerto para abordar lancha con destino a Plaza San Marco y visitar la espectacular Venecia, ciudad única en el mundo. Venecia es un conjunto de 120 islas unidas a través de puentes. Visita guiada para descubrir su riqueza histórica, sus múltiples canales, palacios y góndolas. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento


DÍA 10: 17/05 (MIERCOLES) VENECIA – BLED – LIUBLIANA

Después del desayuno viajamos hacia Liubliana, la capital de Eslovenia. Visita de la pequeña capital de Eslovenia a pie incluye la Catedral barroca, los “Tres puentes” y la Plaza “Mestni trg”. Por la tarde salida para uno de los lugares más lindos del país. Bled, el hermosísimo pueblo de ‘postal’, junto a un lago y un castillo medieval. Incluimos un paseo en barco por el lago de Bled visitando la islita y la iglesia. Por la tarde regresamos a Liubliana. Cena y  Alojamiento.


DÍA 11: 18/05 (JUEVES) LIUBLIANA - POSTOJNA - ZAGREB

Desayuno. Finalizado el mismo saldremos hacia Postojna donde visitaremos las Cuevas de Postojna con sus 20 kilómetros de galerías. El viaje continúa hacia la capital de Croacia. Cena y alojamiento


DÍA 12: 19/05 (VIERNES) ZAGREB

Desayuno. La visita de Zagreb incluye el paseo por el centro histórico “Gornji Grad” con su famosa Catedral del siglo XIII, la iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav. Tarde libre o excursión opcional. Cena y alojamiento


DÍA 13: 20/05 (SABADO) ZAGREB - SARAJEVO

Después del desayuno salida hacia Sarajevo. Por la tarde llegada a la capital de Bosnia y Herzegovina. Cena y alojamiento.


DÍA 14: 21/05 (DOMINGO) SARAJEVO

Desayuno. La visita de la ciudad incluye el pintoresco bazar, la Mezquita de Husref Beg (exterior) y también el túnel de la Vida.  Tarde libre para continuar recorriendo la capital de Bosnia  Herzegovina. Cena y alojamiento.


DÍA 15: 22/05 (LUNES) SARAJEVO - MOSTAR – MEDJUGORJE

Desayuno. Salida hacia Mostar. Tiempo libre para visitar el símbolo de la ciudad, “El Puente Viejo”, construido de piedra en el siglo XVI. Continuamos el viaje a Medjugorje. Por la tarde conoceremos el Santuario de la Virgen de Medjugorje.  Cena y Alojamiento.


DÍA 16: 23/05 (MARTES) MEDJUGORJE - DUBROVNIK

Desayuno. Por la mañana salida hacia Dubrovnik, la ciudad llamada “La Perla del Adriático”. La antigua ciudad está en la lista de la UNESCO. Visitaremos el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo. Tarde libre. Cena y alojamiento


DÍA 17: 24/05 (MIERCOLES) DUBROVNIK

Desayuno. Día libre para actividades de carácter personal o excursiones opcionales. Cena y alojamiento.


DÍA 18: 25/05 (JUEVES) DUBROVNIK - SPLIT

Después del desayuno viaje hacia Split. Por la tarde visita de la ciudad que también está en la lista de la UNESCO con su Palacio de Diocleciano, construido en el siglo III y reformado en la Edad Media, la Catedral de San Duje, del patrón de Split y el templo de Júpiter. Cena y alojamiento


DÍA 19: 26/05 (VIERNES) SPLIT - PLITVICE - OPATIJA

Después del desayuno partiremos hacia el Parque Nacional de Plitvice, declarado Parque Nacional y catalogado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Luego continuaremos nuestro viaje hacia Opatija. Cena y alojamiento


DÍA 20: 27/05 (SABADO) OPATIJA - TRIESTE/PORTOROŽ/PIRAN

Desayuno. Traslado a la costa eslovena o Trieste y tiempo libre. Alojamiento en Trieste/Portorož/Piran. Cena y alojamiento. 


DÍA 21: 28/05 (DOMINGO) TRIESTE/PORTOROŽ/PIRAN

Traslado al aeropuerto de Venecia para su vuelo de regreso. Noche a bordo.


DÍA 22: 29/05 (LUNES) BUENOS AIRES