top of page
COMO- ITALIA.jpg
MAPA ITALIA CENTRO Y SUR.jpeg

ITALIA CENTRO Y SUR 

Fecha de salida: 04/09/2024

Duración: 17 días/ 16 Noches

Precio solo terrestre por pasajero en base doble : USD 3690 ( No  incluye Impuesto País y percepción)

Equipaje por persona: 1 maleta de 23 kgm + Bolso de mano

capri.jpg

Servicios Incluidos

16 Noches de alojamiento 3 Sup y 4 *  

Traslados en lancha

Visitas a Costiera Amalfitana y Capri 

Transporte

Autobuses modernos, Gran Turismo con ventanas panorámicas y climatización

Régimen de Comidas

Medio pensión durante todo el recorrido

Visitas guiadas en español

Visitas detalladas en el Programa

Traslados de llegada y de salida

Traslado Aeropuerto/ Hotel/ Aeropuerto tomando vuelos de Aerolíneas Argentinas ( ver detalle) 

Tasas Hoteleras

Impuestos a débitos y créditos

Guía acompañante de habla hispana

Durante todo el recorrido

Image by Fuu J

ITALIA CENTRO Y SUR 

Día 1 04/09 -Roma
Arribo al aeropuerto Leonardo Da Vinci de la ciudad de Roma. Traslado al hotel, cena y alojamiento. 

Día 2 -05/09 Roma -  Salerno (190km)
Desayuno. Visita con audio guías a la Regia de Caserta, maravilloso palacio construido en la época de dominación Española. Continuación a Salerno, arribo al hotel, cena y alojamiento. 

Día 3 – 06/09 Salerno – Costiera Amalfitana – Salerno
Desayuno. Hoy realizaremos la visita a la costiera amalfitana, via mar. Realizaremos una parada en Amalfi donde tendremos tiempo libre. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4 - 07/09 Salerno – Capri – Salerno
Desayuno. Traslado a la isla de Capri. Realizaremos un periplo de la isla donde, si la marea lo permite podremos ingresar a la famosa Grotta Azzura (opcional. Regreso a Marina Grande, principal ingreso a la isla, donde tomaremos un funicular para llegar al centro. Tiempo libre. Regreso a Salerno. Cena y alojamiento.

Día 5- 08/09  Salerno – Tropea  (370 km)
Desayuno. Partida a la ciudad de Tropea. Visita Guiada al centro histórico de Tropea, con su encantador balcon que nos brinda una hermosa vista a toda la playa y Santa Maria sobre la Isla. Tiempo libre. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 6- 09/09  Tropea
Desayuno. Dia libre para actividades personales. Cena y alojamiento.

Día 7- 10/09 Tropea – Taormina (170km)
Desayuno. Proseguiremos viaje a Sicilia, cruzando en Ferry desde Villa San Giovanni (Calabria) a Messina (Sicilia), continuaremos viaje hacia Taormina, donde tendremos una visita guiada recorriendo sus callecitas y su teatro griego (opcional ingreso). Resto del día  libre para actividades personales. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 8- 11/09  Taormina – Etna – Taormina
Desayuno. Partida hacia volcán Etna, visita guiada al volcán activo más grande de Europa. Las laderas propiamente dichas empiezan a alturas variables entorno a los 1000 metros, reconociendo una típica forma de cono truncado con pendiente moderada. Ascenso en el colectivo, para finalizar la visita en uno de sus cráteres. Continuación a Siracusa. Visita guiada del complejo arqueológico: Latomías del Paraíso, Teatro Griego, la oreja de Dionisio, etc. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 9 12/09 Taormina
Desayuno. Dia libre para actividades personales. Cena y alojamiento.

Día 10 13/09 Taormina - Agrigento (240km)
Desayuno. Partida hacia la provincia de Agrigento donde realizaremos una visita guiada por el Valle de los Templos incluyendo el de Juno, La Concordia y Júpiter. Este último es el más grande del mundo de estilo Dórico. Los templos formaban parte de una antigua ciudad griega fundada en el siglo VI A.C. y fue un importante centro económico, social y cultural durante el período de la Magna Grecia. Hoy en día, ya en ruinas, es una reconocida meta turística para todos los que visitan Sicilia. Traslado al hotel en Vilaggio Mose. Cena y alojamiento.

Día 11 14/09 Agrigento – Palermo
Desayuno. Continuacion a Palermo. Visita Guiada, recorriendo  el centro histórico de la ciudad de Palermo visitando La Catedral, la iglesia de La Martorana, la Fuente de la Vergüenza, el exterior de los Teatros Massimo y Politeama, etc. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 12 - 15/09 Palermo
Desayuno. Dia libre para actividades personales. Se podrá organizar alguna visita opcional. Cena y alojamiento.

Día 13- 16/09 Palermo – Montreale – Ferry
Desayuno. Visita guiada a La Catedral de Monreale, la más importante del mundo en cuanto a mosaicos de oro se refiere. En horario prudencial, nos dirigiremos al puerto de Palermo para embarcarnos hacia Napoles. Cena no incluida en el ferry. Noche a bordo en Camarote. (para esta noche solo bajaremos del bus un bolso de mano para pasar la noche, el resto del equipaje permanece en el bus cerrado en la bodega del barco)

Día 14- 17/09 Napoles – Roma
Desembarco aproximadamente a las 06:00 hs en el puerto de Napoles. Tiempo libre para desayunar en algún área de servicio. Proseguimiento a Roma. Arribo. Las habitaciones estarán disponibles a partir de las 14:00 hs. Cena y alojamiento.

Día 15- 18/09  Roma
Dia libre para actividades personales. Cena y alojamiento.

Día 16 – 19/09 Roma
Dia libre para actividades personales. Cena y alojamiento.

Día 17- 20/09 Roma – Fiumicino
Desayuno. Dejaremos las habitaciones del hotel a las 10:00 hs. Se dispondrá de un deposito de equipaje.  En horario prudencial, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso. FIN DE LOS SERVICIOS

bottom of page