BROWNIE TOUR. EVT Leg 10173. Resolución 448/00 Disposición: 1075/08 CUIT: 30-69580569-8

Córcega, Cerdeña y Malta

Información de viaje para su próxima aventura

Fecha de salida

1 de septiembre de 2020

Duración

24 días / 23 noches

Precio

USD 5870 +  USD1690 imp. por persona en base doble

Equipaje por persona:

Una maleta de hasta 23 kilos para bodega (cualquiera sea el medio de transporte) y un bolso de mano de hasta 7 kilos.

Servicios Incluidos

Aéreo internacional

Aéreo Buenos Aires/ Roma/ Buenos Aires

Aéreo Cagliari/ Malta ( Vía Roma)

Aéreo Malta/ Roma

21 noches de alojamiento en hoteles categoría 3* superior y 4*.


Transporte

Autobuses modernos, Gran Turismo con ventanas panorámicas, butacas reclinables y climatización. Ferrys detallados.  Mini Crucero en Malta

Desayuno diario y 11 cenas detalladas en el programa 

Visitas guiadas en español

En las principales ciudades

Asistencia al viajero

Cobertura para países área Schengen de hasta 60  Mil dólares

Tasas Hoteleras

Impuestos a débitos y créditos

Guía acompañante de habla hispana

Durante todo el recorrido

Córcega, Cerdeña y Malta

Día 1: 1/9 Roma

Partida en vuelo con destino final a Roma. Noche a bordo 

 

Día 2: 2/9 Roma

Recibimiento en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento

 

Día 3: 3/9 Roma –Pisa – La Spezia

Desayuno. Salida hacia Pisa y tiempo libre para conocer la mundialmente famosa Torre Inclinada de Pisa. Continuación a La Spezia. Alojamiento

 

Día 4: 4/9  La Spezia (Cinque Terre)

Desayuno. Salida desde el puerto de La Spezia o Riomaggiore en barco hacia las Cinque Terre, una de las zonas mediterráneas naturales más incontaminadas de la Liguria y de la costa Tirrénica (visita guiada). Transcurriremos nuestro tour paseando a lo largo de estos típicos y originales pueblecitos y recorreremos las fantásticas colinas rocosas, rodeadas por el mar. Cada pueblecito es único, son zonas incontaminadas, donde la naturaleza se conserva en estado salvaje. Navegaremos (servicio público) hasta Manarola, donde visitaremos la marina y la entera localidad.

Después visitaremos Vernazza, la localidad caracterizada por los clásicos colores típicos lígures. No podemos dejar las Cinque Terre sin antes haber visitado Monterosso al Mare, probablemente el pueblecito más famoso con sus estupendas playas, abruptos arrecifes y aguas cristalinas.

Después de este maravilloso recorrido de ensueño por estos espléndidos pueblecitos, un poco de tiempo libre para explorar los graciosos comercios y restaurantes donde degustar exquisitos platos lígures. Regreso a La Spezia. Alojamiento.

Nota: dependiendo de horario de llegada, del clima y de la disponibilidad de barcos, el transporte puede llevarse a cabo en tren.

 

Día 5: 5/9 La Spezia – Lucca - Livorno (Cinque Terre)

Desayuno. Salida hacia Lucca. Visita a esta ciudad que fue una república independiente por más de 500 años y conserva hasta hoy su muralla original. Continuación a Livorno. Tarde libre. Alojamiento.

 

Día 6: 6/9 Livorno – Bastia – Calvi

Desayuno. Por el mañana trasladado al puerto para embarcar con destino a la isla de Córcega, en aproximadamente 5 horas llegaremos a la ciudad de Bastia. Durante el recorrido en barco los pasajeros tendrán un camarote a su disposición. Al llegar breve visita de Bastia y St. Florent con su panorámico golfo. continuaremos hacia Calvi. Cena y alojamiento en el hotel de Calvi.

 

Día 7: 7/9 Calvi

Desayuno. Mañana libre para disfrutar de este característico lugar. Por la tarde visita guiada de calvi y de las “viejas aldeas”: Algajola, Lunio e isla Rousse. Cena y alojamiento en el hotel de Calvi.

 

Día 8: 8/9 Calvi – Corte – Ajaccio

Desayuno. Salida hacia Ajaccio. Durante el trayecto, visita de corte en la Alta Córcega, y luego visitaremos unos de los lugares más encantadores en el interior de la isla, la foresta Vizzavona.

Cena y alojamiento en el hotel de Ajaccio.

 

Día 9: 9/9 Ajaccio

Desayuno. Por la mañana visita guiada de esta pintoresca ciudad, capital de la isla. Fundada en 1492 y ciudad natal de Napoleón. La visita por la ciudad vieja se realizará a pie. Luego llegaremos hasta La Parata enfrentada a la isla Sanguinaires. Resto del día libre. Cena y alojamiento en el hotel de Ajaccio.

 

Día 10: 10/9 Ajaccio – Porto Vecchio

Desayuno. Por la mañana saldremos hacia la punta meridional de la isla: Porto Vecchio, visita de la tercera ciudad de Córcega, importante centro turístico, conocida y admirada por su entorno natural. Cena y alojamiento en el hotel de Porto Vecchio.

 

Día 11: 11/9 Porto Vecchio – Bonifacio

Desayuno. Salida hacia Bonifacio, emplazada en lo alto de un acantilado de piedra calcárea blanca, sorprenden las casas colocadas al borde del mismo, a 70 m de altura. Recorreremos la ciudadela protegida por muros construidos en el siglo XVIII y su puerto. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel de Porto Vecchio.

 

Día 12 12/9 Porto Vecchio – Bonifacio – Santa Tersa de Gallura – Porto Cervo

Desayuno. Por la mañana traslado al puerto de Bonifacio para embarcar hacia la isla de Cerdeña, en una hora se llegará a Santa Teresa de Gallura, puerto ubicado en el norte de la isla. Cena y alojamiento en el hotel de Porto cervo.

 

Día 13: 13/9 Porto Cervo - Costa Esmeralda – Alghero

Desayuno.  Realizaremos un paseo por una de las costas más hermosas de Italia,  la “Costa Esmeralda”, donde visitaremos algunos de sus pueblos y lugares más exclusivos, elegidos por el más selecto jet set internacional. Continuación a Alghero. Cena y alojamiento.

 

Día 14: 14/9 Alghero – Sassari – Alghero

Desayuno. Visita a la ciudad de Sassari, una de las más importantes de la isla. Posibilidad de realizar un paseo OPCIONAL a Capo Caccia. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 15: 15/9 Alghero – Barumini – Cagliari

Desayuno. Partida hacia Barumini, para visitar el mas imponente complejo nurágico de la Isla, declarado Patrimonio Mundial de la Unesco. Proseguiremos a Cagliari, capital de la isla. Arribo al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 16: 16/9 Cagliari

Desayuno. Visita guiada panorámica de la capital isleña, el Museo Archeológico, la Basílica di Bonaria, l ´Anfiteatro Romano, etc, Alojamiento en el hotel. Por la tarde, realizaremos una excursión a Nora y visita del antiguo parque arqueológico de fundación Fenicia.   Traslado al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 17: 17/9 Cagliari – Isla de Malta

Desayuno. Salida hacia el aeropuerto de Olbia o Cagliari para tomar el vuelo hacia Valletta, capital de la Isla de Malta, hermosa isla situada en el Mediterráneo y que se encuentra entre Sicilia y África del Norte.  Llegada.  Recepción y traslado al hotel en Sliema.  Alojamiento en el hotel.

 

Día 18: 18/9 Sliema (Malta). 

Desayuno.  Hoy tendremos un paseo en barco a través de los dos puertos naturales de Valletta y podremos apreciar desde el Mini-Crucero las tres ciudades de la isla de Malta, Gozo y Comino, luego haremos un paseo en autocar por Gzira, Ta´Xbiex, que son lugares que, se cree, datan de la Edad de Bronce, veremos las murallas de Valletta y el Jardín Inferior de Barracca, notaremos las hermosas murallas que rodean a la isla.  Alojamiento en el hotel.

 

Día 19: 19/10 Sliema (Malta)

Desayuno.  (Visita guiada) Hoy iniciaremos nuestro paseo con los Jardines de San Antón en la residencia presidencial de allí continuaremos al Ta´Qali Craft Village es un lugar en donde están los joyeros en filigrana de oro y plata, las artesanías maltesas en las que destacan sus bordados, los artesanos en vidrio soplado y cerámica, después del almuerzo, iremos a la Gruta de San Pablo en Rabat que es un suburbio de Mdina y visitaremos la Iglesia del  Naufragio de San Pablo que en ésta iglesia está la otra obra de Caravaggio "San Jerónimo" otra obra maravillosa de éste pintor,  para continuar hacia Mdina, la hermosa ciudad con sus calles angostas, elegantes, para llegar a la Catedral de San Pablo con el Museo de la Catedral, en Mdina está la ciudad romana, el Museo de Antigüedades Romanas y las Catacumbas de San Pablo y Santa Agata.  Regreso al hotel.  Alojamiento.

 

Día 20: 20/10 Sliema (Malta)

Desayuno. Día libre.  Podremos aprovechar de conocer y disfrutar más de ésta hermosa e histórica isla.  Alojamiento.

 

Día 21: 21/10 Malta – Roma

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo a Roma (no incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 22: 22/10 Roma

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

 

Día 23: 23/10 Roma

Desayuno. Traslado al aeropuerto. FIN DE LOS SERVICIOS.

 

Día 24: 23/10 Buenos Aires