BROWNIE TOUR. EVT Leg 10173. Resolución 448/00 Disposición: 1075/08 CUIT: 30-69580569-8

Reino Unido e Irlanda

Información de viaje para su próxima aventura

Fecha de salida

13 de junio 2019

Duración

20 días / 19 noches

Precio

USD 5890 +  USD1670 imp. por persona en base doble

Equipaje por persona:

Una maleta de hasta 23 kilos para bodega (cualquiera sea el medio de transporte) y un bolso de mano de hasta 7 kilos.

Servicios Incluidos

Aéreo internacional

Aéreo Buenos Aires- Londres- Buenos Aires. (vuelo con conexión)

17 noches de alojamiento en hoteles categoría 3* superior y 4*.


Transporte

Autobuses modernos, Gran Turismo con ventanas panorámicas, butacas reclinables y climatización

Media pensión durante todo el tour

Excepto día de llegada y 7º del tour.

Visitas guiadas en español

En las principales ciudades

Asistencia al viajero

Cobertura para países área Schengen de hasta 60  Mil dólares

Tasas Hoteleras

Impuestos a débitos y créditos

Guía acompañante de habla hispana

Durante todo el recorrido

Reino Unido e Irlanda

Dia 1 13/06: Ezeiza

Salida en vuelo regular con destino a Madrid. Noche a bordo.
Dia 2 14/06: Londres

Conexión a Londres. Recibimiento en aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento.

Dia 3 15/06: Londres

Desayuno. Por la mañana, visita guiada de la ciudad incluyendo la Abadía de Westminster, casas del Parlamento, Plaza de Trafalgar, Hyde Park y parada en el Palacio de Buckingham para presenciar el cambio de guardia (cuando éste se realice). Tarde libre para realizar compras y disfrutar de un tradicional té inglés. Cena y alojamiento.

Dia 4 16/06: Londres

Desayuno. Día libre. Se recomienda realizar la excursión opcional a Windsor, una pequeña ciudad del condado de Berkshire donde la familia real británica posee una residencia oficial, el Castillo de Windsor. Cena y alojamiento.

Dia 5 17/06: Londres – Oxford – Stratford -Upon-Avon

Desayuno. Salida a Oxford para visitar su famosa universidad fundada en el siglo XII, famosa "rival" de la universidad de Cambridge. Proseguimiento a Stratford-Upon-Avon, ciudad que se ubica a los márgenes del río Avon y es el lugar de nacimiento del dramaturgo William Shakespeare. Visita panorámica con parada para hacer fotos del exterior de la casa del famoso autor. Cena y alojamiento.

Día 6   18/06: Stratford-Upon-Avon – York (245km) – Newcastle (20 km)

Desayuno. Dejaremos Stratford con dirección a York. Visita a esta ciudad con su casco medieval muy bien conservado, conoceremos su espléndida catedral, la mayor del norte de Europa. Tiempo libre para tomar un paseo por sus atractivas calles. Proseguimiento a Newclastle. Cena y alojamiento.

Dia 7  19/06: Newcastle - Jedburgh - Edimburgo

Desayuno y salida hacia Escocia llegando a Jedburgh, pequeño pueblo fronterizo que conserva los restos de una importante abadía benedictina así como la casa donde vivió María Estuardo. Tiempo libre para el almuerzo. A través de las Tierras Bajas de Escocia llegaremos a Edimburgo a media tarde y efectuaremos una visita de esta ilustre ciudad. La capital de Escocia es conocida por su famosa “Royal Mile”, una avenida que comunica el Castillo de Edimburgo y el palacio de Holyrood y es la principal atracción del casco viejo.  Por la noche, se sugiere participar en una cena amenizada por el folclore típico escocés (opcional). Alojamiento.

Dia 8 20/06: Edimburgo

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando esta ciudad. Cena y alojamiento.

Dia 9 21/06: Edimburgo - Stirling - Trossachs - Glasgow

Desayuno. Sobre el medio día, visita al Parque Natural de Los Trossachs, pasando por Stirling y pasos de media montaña que nos ofrecen espléndidos paisajes. Finalmente, llegada a Glasgow.  La tercera ciudad más grande del Reino Unido, que contiene la famosa calle Buchanan, renombrada tanto por su arquitectura victoriana como por sus tiendas. Tour Panorámico por Glasgow.  Cena y alojamiento.

Dia 10 22/06: Glasgow

Desayuno. Día libre para actividades personales, oportunamente se ofrecerá alguna activad opcional. Cena y alojamiento.

Dia 11 23/06: Glasgow – Belfast – Dublín (170km)

Desayuno. Viaje para abordar ferry cruzando las aguas irlandesas hasta llegar a Belfast, la capital de Irlanda del Norte. Visita de la ciudad conociendo su pasado, descubriendo a quiénes llamaban David y Goliat, y visitando la montaña Cave Hill que inspira a Jonathan Swift a escribir “Gulliver en el País de los Enanos”. Tiempo libre en el que recomendamos visitar el impresionante nuevo Museo dedicado a recrear la historia del Titanic. Salida hacia Dublín, pasando por las montañas del Mourne. Llegada al final de la tarde a Dublín, capital de la República de Irlanda. Cena y alojamiento.

Dia 12 24/06: Dublín

Desayuno. Visita guiada de la ciudad contemplando la Aduana, el Castillo de Dublín, el Parque Phoenix. Durante esta atractiva visita se descubrirá por qué las puertas de la ciudad están pintadas de colores diferentes. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Dia 13 25/06: Dublín – Kilkenny (130k) – Rock of Cashel (70km) – Cork (100km)

Desayuno. Proseguimiento a Kilkenny donde visitaremos su fabuloso castillo. Continuaremos viaje a   Roca de Cashel, fortaleza del poder Real y Eclesiástico durante un milenio a partir del Siglo V. En este lugar Oliverio Cromwell, en 1647, termina con la matanza de 3000 personas. Tiempo libre en Cashel para fotografiar la impresionante fortaleza y pasear por sus calles. Siguiendo el recorrido hacia el Condado de Cork, “El Valle del Oro”, el Condado cuyas tierras tienen una riqueza especial, la mejor cebada crece aquí. La más famosa destilería de whisky se encuentra en dicha ciudad. Tour panorámico recorriendo la Iglesia Santa Ana Shandon, el reloj de la mentira y la Catedral Protestante de San Finbar. Cork como Venecia, es una ciudad construida sobre agua y es donde se encuentra el importantísimo puerto comercial, uno de los puertos más grandes del mundo, después de Sidney y San Francisco. Cena y alojamiento.

Dia 14   26/06: Cork – Acantilados de Moher – Galway

Desayuno, continuación hacia los Acantilados de Moher, cruzando “El Burren”, término que en gaélico significa Terreno Rocoso.  (Una importante extensión de tierra caliza, frente al Atlántico) Continuación a Galway. Cena y alojamiento.

Dia 15   27/06: Galway – Dublín (210km)

Desayuno. Paseo a pie para conocer las calles de Galway incluyendo el Arco de España, la Iglesia Protestante y el Castillo de Lynch. Durante el recorrido se develará por qué nacieron los famosos pubs irlandeses, tiempo para almorzar. Continuación a la capital irlandesa, Dublín, resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.

Dia 16   28/06: Dublín

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando esta ciudad. Cena y alojamiento.

Dia 17   29/06: Dublín – Liverpool

Desayuno. Continuación al puerto de Dublín para abordar ferry con destino al puerto de Hol Liverpool. Arribo a la mítica ciudad cuna de los Beatles, tiempo para tomar un paseo. Cena y alojamiento.

Dia 18   30/06: Liverpool – Chester (45km) – Londres (320km) 

Desayuno. Continuación a Chester, conocida por sus extensas murallas romanas hechas de la arenisca roja local. En el casco viejo, el barrio comercial de The Rows se caracteriza por sus galerías cubiertas de dos pisos y sus edificios de entramado de madera de estilo Tudor. Tiempo libre. Partida hacia la capital inglesa. Llegada por la tarde/noche, cena y alojamiento.

Dia 19 01/07: Londres

Desayuno. En horario prudencial, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Argentina.

Día 20 02/07: Ezeiza
Arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza (Abordaje de vuelos en conexión)