BROWNIE TOUR. EVT Leg 10173. Resolución 448/00 Disposición: 1075/08 CUIT: 30-69580569-8

Ruta de los Balcanes

Información de viaje para su próxima aventura

Fecha de salida

24 de Setiembre de 2020

Duración

21  días / 20 noches

Precio

USD 4270+USD 1480 imp. por persona en base doble.

Equipaje por persona:

Una maleta de hasta 23 kilos para bodega (cualquiera sea el medio de transporte) y un bolso de mano de hasta 7 kilos.

Servicios Incluidos

Aéreo internacional

Aéreo Buenos Aires/ Zagreb// Venecia/ Buenos Aires ( vuelos con conexión)

Alojamiento

18 noches en hotelería 4 Y 5 *

Transporte

Autobuses modernos, Gran Turismo con ventanas panorámicas, Butacas reclinables y climatización

Comidas

Media pensión durante todo el recorrido (excepto el día de llegada) 

Visitas guiadas en español

 Incluidos los ingresos a  parque Nacional Plitvice y Cueva de Postojna

Asistencia al viajero

Cobertura para países área Schengen de hasta 60 Mil dólares

Tasas Hoteleras

Impuestos a débitos y créditos

Guía acompañante de habla hispana

Durante todo el recorrido

RUTA DE LOS BALCANES

Día 1 jueves 24/09: Argentina

Partida en vuelo internacional con destino final Zagreb. Noche a bordo.

 

Día 2 viernes 25/09: Zagreb

Recibimiento en aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 3 sábado 26/09: Zagreb

Desayuno. Visita guiada de medio día, donde podremos apreciar diversos edificios austrohúngaros que albergan boutiques de moda, restaurantes, bares, y en la ciudad vieja podremos visitar su mercado, la catedral y muchos parques y galerías. Se podrá realizar por la tarde una excursión opcional a Varazdin. Cena y Alojamiento.

 

Día 4 domingo 27/09: Zagreb – Jajce – Sarajevo

Desayuno, salida hacia Bosnia & Herzegovina, la primera parada será en Jajce ciudad que fue capital de   la Bosnia medieval. Donde podremos ver una de las más bellas cataratas, “Pliva”. Luego seguiremos          recorriendo esta ciudad, visita guiada: Su Fortaleza, su Templo Mitraico, Mejved Kula, la torre San     Luke, sus famosas catacumbas debajo de la iglesia y la Mezquita de Esma. Proseguimos camino      por la     tarde hacia Sarajevo.

 

Dia 5 lunes 28/09: Sarajevo – Belgrado

Desayuno, por la mañana exploraremos las calles de Sarajevo, debido a su rica y variada historia y             cultura, es llamado el “Jerusalén de Europa”. Visita de Bascarsija para conocer su mercado artesanal y         así toda la historia y cultura que encierra. Conoceremos el “Túnel de la vida” quien salvara a la ciudad durante el asedio a Sarajevo en plena guerra con Bosnia. Por la tarde continuaremos a la ciudad de           Belgrado. Cena y Alojamiento.

 

Dia 6 martes 29/09: Belgrado

Desayuno. Visita guiada en la ciudad de Belgrado. Conoceremos las antiguas fortalezas como     Kalamedgdan, pasearemos por la calle Knoez Mihajlova, su Catedral, y luego conoceremos Saint Sava,                la iglesia ortodoxa mas grande de los Balcanes y del mundo. Luego iremos al distrito de Dedinje donde   esta la tumba del ex presidente Yugoslavo. Tito. Cena y alojamiento.

 

Dia 7 miércoles 30/09: Belgrado – Skopje

Desayuno. Salimos con destino a Skopje, capital de Macedonia, haremos una visita guiada por esta          antigua ciudad, con su puente de piedra que une el antiguo bazar con la plaza de la ciudad, el fuerte      Kale y al reloj en la estación de trenes. Cena y Alojamiento.

 

Dia 8 jueves 01/10: Skopje- Ohrid

 Desayuno. Por la mañana continuaremos camino hacia el lago Ohrid, mitad en Macedonia mitad en         Albania. Se la conoce por tener 365 iglesias una para cada día del año, visita guiada. Luego iremos a visitar a Saint Naum, un hermoso monasterio a los pies del lago. Continuación cena y alojamiento.

 

Dia 9 viernes 02/10: Ohrid – Tirana

Desayuno. Luego nos dirigiremos hacia Tirana la capital de Albania. A la llegada haremos una visita           guiada por la ciudad y tiempo libre. Cena y Alojamiento.

 

Dia 10 sábado 03/10: Tirana – Kruje – Budva

Desayuno. Dejamos Tirana para dirigirnos hacia Kruje, una pequeña ciudad encaramada en lo alto de       una montaña de cara al mar Adriático, en la planicie occidental de Albania.  Caminata por el bazar y el    fuerte Skenderbergs, convertido hoy en museo de Albania. Luego seguimos camino hacia Budva, una                 de las más famosas costas de Montenegro.  Cena y Alojamiento.

 

Dia 11 domingo 04/10:  Budva- Kotor- Budva

Desayuno. Desde esta ciudad iremos a Kotor, una hermosa bahía con una antigua ciudad que lleva su      nombre. Regreso a Budva por la tarde, paseo por la ciudad para conocerla un poco más. Cena y Alojamiento.

 

Dia 12 lunes 05/10: Budva – Dubrovnik

Desayuno. Tiempo libre para paseo. Salida hacia Dubrovnik más conocida como la perla del Adriático.      Llegada, cena y alojamiento.

 

Dia 13 martes 06/10: Dubrovnik

Desayuno. Haremos una visita guiada de día completo a la más famosa ciudad de Croacia, con sus            poderosas murallas defensivas a lo lago de la costa. En este recorrido caminaremos por la               antigua ciudad  a través de la calle Stradun, la fuente D´Onofrio. Monasterio Franciscano, y a lo largo        del puerto pasando por Iglesia Saint Blaise, el palacio de los rectores y la catedral. Cena y              alojamiento.

 

Dia 14 miércoles 07/10: Dubrovnik

Desayuno. Excusión opcional para hacer excursión Elafiti Island. Cena y alojamiento.

 

Dia 15 jueves 08/10: Dubrovnik – Mostar – Split

Desayuno, después de desayunar partimos con destino a Mostar, visita guiada, una ciudad de estilo         turco, antigua y           con famosos puentes. Caminaremos por callejones que nos llevan al bazar, zona llena   de tiendas hasta llegar al Old Bridge Museum. Por estrechas escaleras llegamos a la terraza de la     mezquita Koksi Mehemed Pasha para tener una hermosa vista panorámica de la ciudad y de las           casas cuya arquitectura medieval Bosnia & Herzegovina. Continuamos viaje hacia Split, cena y    alojamiento.               

 

Dia 16 viernes 09/10: Split

Desayuno. Dia libre, se recomienda excursión opcional a Islas Hvar o Islas Brac. Cena y alojamiento.

 

Dia 17 sábado 10/10: Split – Zadar -  Plitvice Lakes

Desayuno. Haremos una visita guiada de la ciudad de Split, visitaremos el Palacio de Diocleciano               donde podremos observar el estilo de vida romano. Continuamos hacia Zadar breve parada para              conocer. Viajaremos a través de los lagos de Plitvice, llegada por la tarde, cena y alojamiento.

 

Dia 18 domingo 11/10: Plitvice – Postojna – Ljublijana

Desayuno, visitaremos el parque Nacional de Plitvice lugar protegido por la UNESCO, es visitado por         millones de turistas cada año. Continuamos hacia Eslovenia, en dirección a Postojna, para visitar uno             de las atracciones numero 1 del país, las Cuevas de Postumia. Llegada a Ljublijana, cena y alojamiento.

 

Dia  19 lunes 12/10: Ljublijana – Bled – Bohinj – Ljublijana

Desayuno. Salida por la mañana con destino a Bled, (la perla de los Alpes Julianos) visita guiada,                conoceremos su castillo y de la isla, tiempo libre para disfrutar de la belleza del lugar. Continuación a      otro Lago Alpino, BOhinj, visita guiada. Por la tarde regreso a Ljublijana, cena y alojamiento.

 

Dia 20 martes: 13/10 Ljublijana-  

Desayuno, salida al aeropuerto de Venecia. FIN DE LOS SERVICIOS.