BROWNIE TOUR. EVT Leg 10173. Resolución 448/00 Disposición: 1075/08 CUIT: 30-69580569-8

Toda España y Portugal

Información de viaje para su próxima aventura

Fecha de salida

21 de mayo  de 2020

Duración

25  días / 24 noches

Precio

USD 4340+USD 1635 imp. por persona en base doble.

Equipaje por persona:

Una maleta de hasta 23 kilos para bodega (cualquiera sea el medio de transporte) y un bolso de mano de hasta 7 kilos.

Servicios Incluidos

Aéreo internacional

Aéreo Buenos Aires/ Lisboa// Barcelona/ Buenos Aires ( vuelos con conexión)

Alojamiento

22 noches en hostelería categoría superior 

Transporte

Autobuses modernos, Gran Turismo con ventanas panorámicas, Butacas reclinables y climatización

Comidas

Media pensión durante todo el recorrido

Visitas guiadas en español

Ingreso a la Alhambra- Paseo en barco por la ruta de los mejillones- Degustación de vinos en Oporto- Funicular en Braga- Mezquita de Cordoba- etc 

Asistencia al viajero

Cobertura para países área Schengen de hasta 60 Mil dólares

Tasas Hoteleras

Impuestos a débitos y créditos

Guía acompañante de habla hispana

Durante todo el recorrido

Toda España y Portugal 

Día 01 – 21/05: Buenos Aires.

Partida desde Buenos Aires con destino final a Lisboa. Noche a bordo

 

Día 02 – 22/05: Lisboa

Arribo al aeropuerto de Lisboa. Traslado al Hotel. Alojamiento.

 

Día 03- 23/05: Lisboa

Desayuno. Hoy incluiremos una visita guiada a la capital portuguesa, conoceremos entre otras cosas Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos y el Barrio de Alafama.  Tarde libre para seguir recorriendo esta hermosa ciudad o para tomar alguna excursión opcional. Cena y alojamiento.

 

Día 04 – 24/05: Lisboa – Óbidos (85km) – Fátima (90km)- Porto ( 120 km)

Desayuno. Partida hacia Óbidos, con sus simpáticas callecitas adoquinadas y pintorescas casitas blancas de tejados rojos, resguardadas por la imponente muralla que las rodea. Salida hacia Fátima, mundialmente conocida por su Santuario de la Virgen de Fátima. Tiempo libre para visitar la Basílica. Continuación Porto. Llegada. Cena y Alojamiento.

 

Día 05 – 25/05: Porto

Desayuno. Visita guiada a la ciudad que recientemente tuvo su casco antiguo clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; destacando la Iglesia de Lapa, la catedral del siglo XII y visita panorámica de la ciudad (Av. Dos Aliados, la Torre de los Clérigos, Av. Da Boavista, Bairro da Foz, Puente de Arrábida y el Ponte D. Luís). Terminando nuestra visita en una bodega de vino de Oporto con degustación. Resto de la tarde libre donde sugerimos realizar un paseo en barco por el río Duero. Cena y alojamiento.

 

Día 06- 26/05: Porto – Santuario Del Bom Jesus – Cambados - Santiago De Compostela
Hoy viajamos entre hermosos paisajes. En la ciudad de BRAGA subimos en el funicular más antiguo del mundo al santuario del BOM JESÚS, hermosísimas vistas. Sugerimos bajar caminando para admirar su bellísima escalinata. Continuamos viaje hacia Galicia; en las Rías Bajas conocemos la histórica ciudad de CAMBADOS, incluimos un paseo en barco con fondo de cristal en el cual nos explicarán cómo se producen los mejillones y ostras, con degustación de vino y mejillones incluida. Cena y alojamiento en Santiago de Compostela.

 

Día 07 – 27/05: Santiago De Compostela
Desayuno en el Hotel. Por la mañana, visita guiada a pie de la ciudad, uno de los más importantes núcleos monumentales de España y de peregrinación del mundo. Destacan su famosa catedral, sus colegios universitarios y el encanto de sus calles llamadas “ruas”. Tarde libre. Cena y alojamiento.

 

Día 08: -28/05: Santiago de Compostela – Lugo – Oviedo

Desayuno. Viajamos siguiendo el camino de Santiago hacia Castilla. En LUGO tenemos tiempo de conocer su centro histórico y las murallas romanas, Patrimonio Mundial de la UNESCO. Posteriormente atravesamos las montañas de la Cordillera Cantábrica viajando hacia Asturias. Llegada a OVIEDO a media tarde, Incluimos (en ocasiones por la mañana del día siguiente) una visita de una hora y media con guía local de la ciudad. Conoceremos la catedral del siglo IX, el Palacio Calatrava, el teatro Campoamor, la calle de la Rua. Cena y alojamiento.

 

Día 9 – 29/05: Oviedo – Covadonga – Santillana – Santander

Desayuno. Viajamos hacia los Picos de Europa. Entre hermosos paisajes conocemos la BASILICA DE COVADONGA. Continuamos ruta siguiendo el mar hacia SANTILLANA, uno de los pueblos más bonitos de España con su intacto casco medieval. Posteriormente viajamos a SANTANDER, la capital regional, ciudad marítima con impresionantes vistas y playas. Incluimos un paseo en el trenecito turístico de los jardines del palacio de la Magdalena, donde disfrutamos de magníficas visitas. Cena y Alojamiento.

 

Día 10- 30/05: Santander – Bilbao – San Sebastián (110 KM)

Desayuno. Salida hacia Bilbao. Seguimos la autopista junto a la costa del Cantábrico, con paisajes de gran belleza entre la montaña y el mar. BILBAO, llegada a la mayor ciudad del País Vasco. Visita guiada a la ciudad incluyendo sus estrechas calles del Casco Viejo hasta la Gran Vía y el Nuevo Bilbao, grandes puentes y espectaculares iglesias. En esta ciudad hay todo un mundo de historia y leyendas que hicieron del pequeño puerto nacido a orillas de la Ría un referente mundial.  Continuación a San Sebastian. Cena y alojamiento.

 

Día 11- 31/05: San Sebastián

Desayuno. Por la mañana iniciamos una visita guiada recorriendo desde la Playa de la Concha hasta la ciudad Vieja.  El casco antiguo de la ciudad, está situada al pie del monte Urgull, encajada entre el puerto y la desembocadura del río Urumea. Tarde libre. Recomendamos visitar el Acuario de San Sebastián.  Inaugurado en 1928 y remodelado por última vez en 2008, nos espera una cita con la historia, el mundo marino y la belleza del mismo, pudiendo pasear entre tiburones, mantas y tortugas, entre un sinfín de especies. Cena y alojamiento.

 

Día 12-01/06: San Sebastián- Burgos ( 220 km)  – Madrid ( 250 km)

Desayuno. Partida hacia Burgos. Visita guiada con su Catedral y centro histórico. Continuación a Madrid. Cena y alojamiento.

 

Día 13 – 02/06: Madrid

Desayuno. Por la mañana, visita guiada panorámica que contempla los variados contrastes que Madrid ofrece a los visitantes, Palacio Real, Gran Vía, Casa de Campo, Barrio de la Morería, Plaza de Oriente, Plaza de España, Puerta del Sol, Puerta de Alcalá, Plaza de Toros. Cena y alojamiento

 

Dia 14 – 03/06: Madrid

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de esta ciudad. Recomendamos visitar algún museo. Cena y Alojamiento.

 

Día 15 – 04/06: Madrid – Toledo (70 km) -Córdoba (340 km)

Desayuno. Salida hacia Toledo. Visita guiada de esta ciudad cargada de historia medieval y que

fue la antigua capital de España. Conoceremos la artesanía local del Damasquinado.

Continuación a Córdoba, escenario de tres culturas: árabe, judía y cristiana.  Cena y alojamiento

 

Día 16 – 05/06: Córdoba

Desayuno. Visita guiada de la ciudad incluyendo el barrio gótico y la famosa mezquita. Tiempo libre. Cena y Alojamiento.

 

Dia 17 – 06/06:  Córdoba – Sevilla (150 km)

Desayuno. Salida con destino a Sevilla. Llegada, luego del almuerzo, realizaremos la visita de esta hermosa ciudad, contemplando la Universidad, el Parque de María Luisa, La Plaza de América, los Pabellones de la Exposición Universal 1929 y los Jardines de Murillo para iniciar un recorrido por el Barrio de Santa Cruz.  Cena y alojamiento.

 

Día 18 – 07/06:  Sevilla – Granada (250 km)

Desayuno.  Salida hacia Granada, tiempo libre para recorrer el centro. Cena y alojamiento.

 

Día 19 – 08/06: Granada

Desayuno. Visita guiada del inmenso Palacio de la Alhambra y sus bellos jardines del Generalife, construidos en época árabe. Resto de la tarde libre durante la cual recomendamos visitar la  catedral que alberga el sepulcro de los Reyes Católicos. Cena y alojamiento.

 

Día 20 – 09/06: Granada – Cartagena: (300km)

Desayuno. Partida a Cartagena, Llegada. visita guiada por la ciudad. Comenzaremos nuestra visita guiada por Cartagena junto a las escalinatas de la muralla. En este lugar se encuentra el Monumento a Carlos III, y Continuaremos el paseo pasando junto al Museo Naval de Cartagena. Ante su fachada presidida por dos lustrosas anclas repasaremos la historia de Isaac Peral: el marino y militar cartagenero que ideó el prototipo del primer submarino conocido. Nuestra siguiente parada tendrá lugar frente a la Casa del Rey, un histórico acuartelamiento que acogía a los tercios de Flandes antes de que estas tropas partieran hacia los Países Bajos a través del denominado Camino Español.

Siguiendo el recorrido por el casco antiguo de Cartagena llegaremos hasta el Parque Arqueológico Cerro del Molinete, cuyos restos nos ayudarán a comprender mejor el pasado cartaginés y romano de la ciudad. Nuestra ruta continuará bajo los subterráneos del Teatro Romano de Cartagena, en los que visitaremos los restos de la Muralla Bizantina (cerrada los lunes).

Desde la antigua muralla iremos hasta el cercano Parque Arqueológico de la Cornisa, un punto perfecto para disfrutar de unas excelentes panorámicas del Castillo de la Concepción. Atravesando la famosa calle Cuatro Santos concluiremos el tour frente a la Casa del Niño. Cena y alojamiento.

 

Día 21 – 10/06: Cartagena - Barcelona (650 km)

Desayuno. Partida a Barcelona. Llegada por la tarde. Cena y alojamiento.

 

Día 22 – 11/06: Barcelona

Desayuno.  Visita guiada de la “Ciudad Condal” con sus lugares más importantes como Sagrada Familia, Paseo de Gracia, Plaza de Cataluña, Barrio Gótico, Montjuic, entre otros. Tarde libre. Cena y alojamiento.

 

Día 23 – 12/06:  Barcelona

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de esta ciudad. Recomendamos visitar Parc Güell o dar un paseo por las ramblas y visitar el famoso mercado de la Boquería. Cena y alojamiento.

 

Día 24 – 13/06: Barcelona –Buenos aires

Desayuno. En horario prudencial traslado al aeropuerto.